Hace quince días que el alumnado de 2ºESO y PMAR1 participan en la aventura de CosmoRoca y ya tenemos los primeros resultados, Andrómeda es la constelación ganadora del mes de febrero, seguida muy de cerca de Centauro.

Les trasladamos la enhorabuena a las 4 constelaciones por su implicación y participación.

Ahora las constelaciones tienen la posibilidad de sumar puntos extra participando el el reto 1 sobre el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujeranimamos a familias y miembros de la comunidad educativa a participar con ellos en la creación de su reto, nos contarán cosas sobre #ellameinspira y/o #ellaesimportanteparami


 

Os dejamos esta presentación para que conozcáis los distintos proyectos que se están llevando a acabo este curso escolar en nuestro centro.

 

 


  

¿Sabes cómo organizarte para las clases online?

Os dejamos unas pautas de cómo debe ser nuestra rutina cada mañana de clase.


 

Hoy comenzamos las clases a distancia y os dejamos en este artículo una recopilación de materiales que hemos visto a lo largo del primer trimestre y que nos ayudarán a seguir mejor nuestras clases.

  • Lo primero, os recordamos a familias y alumnado que tenéis las vías de información y comunicación con el centro AQUÍ más las que cada profesor/a os proponga para su asignatura. Toda la información sobre el desarrollo de este periodo a distancia la estáis recibiendo en Rayuela.
  • Si tienes dudas sobre cómo unirte a las videoconferencias de las clases vía meet, revisa esta presentación.

  • Recuerda la netetiqueta-normas de cortesía en las vídeollamadas

  • Las pautas para escribir un correo electrónico las encontrarás AQUÍ y revisa la netetiqueta.

¡Ánimo, salud y a organizarse!


 

Como ya habréis leído en prensa, os informamos que el próximo lunes 11 de enero comenzaremos las clases de forma telemática, al menos hasta el 20 de enero, según ha informado hoy la Consejera de Educación y Empleo.

Estad atentos a esta web, vuestros Rayuela, redes sociales del centro (Twitter e Instagram) y vuestros Classroom, os comunicaremos todas las novedades que nos vayan llegando a familias y alumnado para comenzar el trimestre con la mayor normalidad posible.